14/4/10

POLLADA POR NERMAG!!!

.
.
Germán Pinto es uno de los mejores artistas de la ciudad, grafitero y muy buena onda. A continuación trasncribo un mail de Juan Freddy Abarca, por favor, apoyen.

Amigos, les escribo por que un amigo compañero artista necesita nuestro apoyo, Germán Pinto o German Rivera (es lo mismo), sufrió un accidente el fin de semana pasado manejando la moto, se malogró el pie y necesitará una operación que costará una pequeña fortuna, por lo cual sus amigos con la idea de apoyarlo estamos organizando una actividad (pollada artística y chelera) para este domingo 18, en la casa de michell (Victor Andres Belaunde A - 27. Comité 18) que queda por el mercado Zamácola (tomar los carros en la av. ejercito que van a villa paraiso, y bajar unas cuadras más adelante del mercado zamacola en el paradero del colegio). Por favor apoyemos al amigo caído con una colaboración ese día, saludos. (Reenviar la info para los amigos de Germán y del arte).

Seguro ustedes han visto la chamba de abajo en algunas paredes arequipeñas, se trata de un proyecto de Germán, que siempre juega con íconos de la cultura popular, en este caso el broder de monopolio. Apoyen pe, no sean como el de abajo jo jo.

.

No hay comentarios: