29/4/10

LOS DERROTEROS DE MAURICIO PACHECO POLANCO

.

Julio Mauricio Pacheco Polanco siempre estuvo con nosotros acompañando y motivando nuestro trabajo. Fue el primer poeta que participó con Demetrio Caicho y uno de los pocos que nos enseñó, no sólo con su obra, que la poesía es un compromiso constante con la vida, con el ser humano, con la revolución.

Ahora Julio Mauricio presenta su primera novela y nosotros estaremos allí, como recordando aquella primera noche con Demetrio Caicho, cuando con uno solo poema, Pachecho Polanco nos enseñó el poder infinito de la palabra.

Julio Mauricio presenta su novela "Los derroteros de la soledad" en el auditorio de el Cultural Norteamericano, el día Jueves 29(hoy) a las 7 de la noche. Prohibido faltar.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tal polanco es un negro LOCO!, habla pura estupidez

Julio Mauricio Pacheco Polanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Mauricio Pacheco Polanco dijo...

Me tienes tanto miedo que publicas de manera anónima. Me dices Negro y encima Loco solo por estar en contra del alcohol y las drogas, por estar en Contra del Crimen Organizado y rechazar la Corrupción y haber cumplido con la Democracia cuando me enfrenté contra la Dictadura, cuando peregriné por el desierto solo habiendo declarado a los medios de comunicación que no me imoportaba morir por la Paz Mundial. Me dices Negro Loco, porque declaré por los medios de comunicación cuando hubo el Diferendo Marítimo con Chile que yo era otro Kamikaze dispuesto a dar mi vida por la Patria y que mi generación no iba a permitir ceder ni un solo milímetro de nuestro mar. Me dices Negro Loco porque regalo mis libros o publico gratis por la web para salvar a los que intenta suicidarse. Okey, si para ti eso es un NEGRO LOCO, pues lo soy, pero doy siempre la cara y no doy comentarios anónimos como tú que seguro debes estar escondido como una rata temblando, o tal vez pensando en todo lo que debiste hacer y no hiciste, cuando la cita con la Historia llama al Escritor, en este caso, al ciudadano, en el momento de la Verdad. Saludos Cordiales.