19/1/11

The Royal Tenenbaums

Les dejo el afiche de la proyección de la semana pasada. Esta semana pensabamos proyectar CHUNGKING EXPRESS de Won Kar Wai, pero debido a un paro en la universidad, no se podrá hacer ningún tipo de actividad en la UNSA, porque habrá toma de locales. Así que para la próxima semana pasaremos esa película. Igualmente están invitadazos para ese día. Estén atentos al facebook y al blog.

7/1/11

Tributo a Pink Floyd!

Aquí les dejo el afiche realizado por el departamento de diseño de E.P.V. records para el tributo a la gran banda Pink Floyd. El concierto es producido por "Producciones disfuncionales" y está programado para el fin de mes. Buena onda con Julieta por organizar esto.

5/1/11

El cuervo -cineclub- vuelve a las andadas


Están todos invitados a chekar esta película del director Edgar Wright, que es una adaptación del cómic Scott Pilgrim, el cual narra las aventuras de un veinteañero que debe vencer a los " 7 ex novios siniestros" de Ramona Flowers, el amor de su vida, para ser feliz con ella.

La película se hace interesante por rescatar diversos elementos de la cultura pop de nuestros días como los videojuegos, la música y el cómic, con secuencias y efectos muy bien logrados gracias a una dirección dinámica y contemporánea. Una pela divertida que el 2010 nos deja dentro del repertorio de producciones rescatables de Hollywood.

Un dato divertido o no de la película es que dos de los villanos (son muy malos) de Scott han interpretado antes a superhéores de la talla de Superman o la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos, hablamos de Brandon Routh interpretando a Todd Ingram, y a Chris Evans interpretando a Lucas Lee. Unos cameos muy curiosos en todo caso.

Que? Scott Pillgrim vs the world
Cuándo? Viernes 07 de enero
Dónde? Auditorio de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación - UNSA
Hora? 11:45 a.m.
Cuánto? Gratis!

AMOR Y ODIO!!!